Bienvenidos a nuestro Lugar favorito

Preguntas Frecuentes

Si, tenemos showroom en vitacura, para venir puedes elegir la hora que más te acomode en la web. Te esperamos!

Sí, enviamos a todo Chile continental. En Santiago con una empresa privada y a regiones por Starken, con sistema por pagar. Se realiza un cobro de $4.000 por embalaje y despacho a la oficina de starken.

En este año de pandemia estamos con tiempos de producción y entrega de 3 semanas, para los productos marcados como entrega inmediata, puedes retirarlos al día hábil siguiente o se realizará el despacho dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Tenemos dos opciones, la digital, que se enviará como imagen a tu mail, con el mensaje que tu quieras agregarle, o impresa, la cual puedes retirar desde el día hábil siguiente a la compra. Esta vienen en un lindo envoltorio y con espacio para que tu le escribas el mensaje que quieras. Para cobrarla solo debes contactarnos vía mail o venir directamente a la tienda a canjear tu regalo.

Sí, puedes retirar tus compras directamente en nuestra tienda en vitacura y así no pagar despacho.

Si, tenemos una preciosa presentación para que que te luzcas con tu regalo!

No te preocupes, para todo hay solución, sólo debes escribirnos un mail a tienda@mastinta.cl y coordinaremos juntos una hora para que puedas venir.

Si, queremos que quedes 100% conforme con tu compra o regalo, por esto siempre tendrás la opción de realizar el cambio dentro de los siguientes 30 días, mientras el cuadro venga en perfecto estado y con su envoltorio original.

Si, podemos hacer el cuadro con la ilustración, enmarcado y tamaño que necesites... sólo debes escribirnos a tienda@mastinta.cl y detallarnos que es lo que buscas y podremos enviarte cotización y propuestas.

No hay problema, te contactaremos para coordinar un nuevo día de despacho pero tendrá que ser pagado un segundo despacho por el cliente.