Preguntas Frecuentes
Si, Te esperamos en nuestra tienda en Alonso de Córdova 4212, local 4A, Vitacura. De Lunes a Viernes de 10 a 14:30hrs.
Si necesitas venir en otro horario puedes agendar tu visita en la pestaña "agenda" de nuestra web.
Sí, enviamos a todo Chile continental. En Santiago con una empresa privada y a regiones por Starken, con sistema por pagar.
Nuestros Precios de entrega son los siguientes :
Retiro en tienda GRATIS
Santiago Sector Oriente $3.900
Santiago Otras comunas $6.000
Regiones-Embalaje y despacho a oficinas de encomienda. Sistema Envíos por pagar $6.000
Chicureo-Huechuraba-Colina-Chamisero $15.000
En este año de pandemia estamos con tiempos de producción y entrega de 3 semanas, para los productos marcados como entrega inmediata, puedes retirarlos al día hábil siguiente o se realizará el despacho dentro de los siguientes 5 días hábiles.
Tenemos dos opciones, la digital, que se enviará como imagen a tu mail, con el mensaje que tu quieras agregarle, o impresa, la cual puedes retirar desde el día hábil siguiente a la compra. Esta vienen en un lindo envoltorio y con espacio para que tu le escribas el mensaje que quieras. Para cobrarla solo debes contactarnos vía mail o venir directamente a la tienda a canjear tu regalo.
Sí, puedes retirar tus compras directamente en nuestra tienda en vitacura y así no pagar despacho.
Si, tenemos una preciosa presentación para que que te luzcas con tu regalo!
No te preocupes, para todo hay solución, sólo debes escribirnos un mail a tienda@mastinta.cl y coordinaremos juntos una hora para que puedas venir.
Si, queremos que quedes 100% conforme con tu compra o regalo, por esto siempre tendrás la opción de realizar el cambio dentro de los siguientes 30 días, mientras el cuadro venga en perfecto estado y con su envoltorio original.
Si, podemos hacer el cuadro con la ilustración, enmarcado y tamaño que necesites... sólo debes escribirnos a tienda@mastinta.cl y detallarnos que es lo que buscas y podremos enviarte cotización y propuestas.
Si eres de Santiago no hay problema, te contactaremos para coordinar un nuevo día de despacho pero tendrá que ser pagado un segundo despacho por el cliente.
En los pedidos desde Regiones el cliente tiene la responsabilidad de ingresar correctamente la dirección y que haya alguien para recibir el producto. Cambios de domicilio, direcciones incorrectas o rechazo de despacho son de exclusiva responsabilidad del cliente.