Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

 
1. ¿Tienen tienda física?
Si! Tenemos un showroom ubicado en Avenida Manquehue Norte Interior 1232, Vitacura. Martes a Viernes abierto de 10 a 19:00 hrs Sábados abierto de 10 a 15:00 hrs.

2. Soy de regiones, ¿cómo funciona el envío?
Desde el momento que compras, damos un plazo de 5 días hábiles para llevar tu compra a la oficina de despacho (Chilexpress o Starken), y luego debes sumar un máximo de 4 a 7 días hábiles más para que te llegue.
Embalamos el producto de la mejor manera, y el envío es por pagar. Significa que cuando lo recibas, debes pagar el despacho.

3. Me hicieron un regalo de matrimonio, ¿cómo lo hago para cambiarlo?
Tienes que acercarte a nuestro showroom, con tu producto y ticket de cambio, y lo cambias por lo que más te guste.

4. Me equivoqué al ingresar la dirección en mi pedido, ¿puedo cambiarla?
No hay problema, mientras lo hagas dentro de las próximas 24 horas efectuada la compra. Puedes corregir cualquier detalle de los datos de despacho escribiéndonos a tienda@mastinta.cl

5. Vinieron a entregar mi pedido y el conserje no lo recibió, ¿qué puedo hacer?
Mándanos un mail, o comunícate directamente con nosotras, para reasignar un día de despacho.  
 

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow