Despachos

Despachos

 
Despachamos a todo Chile; a través de Shippify , Starken (ex Tur Bus Cargo) y Chilexpress.

En Santiago el despacho es exclusivamente a través de Shippify y los valores se calcularán automáticamente en el carro de compras. Los valores de referencia son los siguientes:

Vitacura $4.000 aprox
Las Condes y Lo Barnechea $5.000 aprox
Providencia, La Reina y Ñuñoa $6.000 aprox
Otras comunas de Santiago $9.000 aprox

Este valor es para tamaño estándar, si el envío considera espejos o cuadros de dimensiones mayores que el cliente manda a hacer a pedido, te enviaremos una cotización especial con el precio de despacho.

A regiones, despachamos a través de Starken (ex Tur Bus Cargo) y Chilexpress

Los costos de envío para regiones varían dependiendo del producto y la región en la cual te encuentras y se despachan en servicio por pagar. Para los cuadros y espejos, cobramos entre $3.000 y $5.000 según el tamaño, por embalaje y entrega a las oficinas de encomienda, considerando que se trata de un producto "frágil" y debe ser envuelto adecuadamente para que en el camino no sufra daños.

Los productos en stock tienen un despacho de 5 días hábiles.
Los producto de Ármalo a tu Pinta y Sets tienen un despacho de 10 días hábiles.

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Mastinta.
Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
×

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow