Bienvenidos a nuestro Lugar favorito

Entrevista “Con Sello Propio”

Publicado por Rosario Eguiguren en

¡Bienvenidos a esta nueva entrevista llena de inspiración! Hoy nos sumergimos en la conversación con Anita Pinto y Daniela Aichele, dos interioristas creativas que comparten su talento en PA Espacios. Queremos descubrir qué hay detrás de su sello en el mundo de la decoración, cómo surgen sus ideas y qué les apasiona realmente. Únanse a nosotros para una conversación relajada y auténtica sobre el arte de diseñar espacios.

 PA ESPACIOS, decoración e interiorismo

Hablemos de PA Espacios

Durante varios años, hemos seguido de cerca su trabajo y estamos fascinadas por su enfoque de crear espacios cálidos mediante la utilización de tonos neutros y materiales nobles como base en sus diseños, logrando así ambientes excepcionalmente acogedores. ¿Cómo logran encontrar el equilibrio para que cada elemento se destaque, al mismo tiempo que mantienen esa sensación cálida y acogedora en sus proyectos?

NOS ENCANTA MEZCLAR ESTILOS SIN NECESIDAD DE ENMARCARNOS EN UNA TENDENCIA EN PARTICULAR, SOLO SEGUIR NUESTROS INSTINTOS PARA LOGRAR EQUILIBRIO, ARMONÍA Y CARÁCTER EN CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS

         cuadros decorativos en canvas     decoración con cuadros mástinta

Al revisar su trayectoria, observamos que mantienen una relación muy personalizada y cercana con sus clientes. Nos gustaría saber su opinión acerca de la importancia de la personalización en el diseño de interiores. Además, ¿podrían compartir cómo logran comprender a fondo las necesidades y gustos individuales de sus clientes para crear espacios verdaderamente únicos?

ES IMPORTANTE LOGRAR ENTENDER AL CLIENTE, CONOCERLO, SABER CUALES SON SUS GUSTOS, CÓMO VIVE LOS ESPACIOS, QUÉ EXPECTATIVAS TIENE DEL PROYECTO Y HACERLO PARTÍCIPE DE LAS DECISIONES. A PARTIR DE ESTO ARMAMOS UNA PROPUESTA QUE ES TOTALMENTE PERSONALIZADA PARA CADA CLIENTE, QUE LO REFLEJE Y SIN DUDA SIEMPRE CON NUESTRO SELLO PA.

 cuadros decoración

Hablemos de Tendencias

Ahora que ha comenzado el verano y la temporada de vacaciones, para aquellos que están considerando realizar una renovación en sus casas de veraneo, ¿Cuáles serían tus tres consejos básicos para decorar una casa de playa?

1.- USAR TONOS ARENAS PARA DARLE UN ASPECTO DE RELAJO Y CALMA

2.- USAR MATERIALES NOBLES COMO LA CESTERÍA, MADERAS Y TEXTURAS NATURALES

3.- SOFÁS CÓMODOS PARA DESCANSAR EN LAS TARDES DESPUÉS DE LA PLAYA

cuadros mar casa de playa  

cuadros canastos decoración de playa y verano

 

Hablemos de inspiración

¿Qué fuentes de inspiración han sido durante este año sus mayores aliadas?

ESTUDIAR, HACER RECORRIDO DE TIENDAS, ESTAR ATENTAS A CADA DETALLE DEL DÍA A DÍA, LA NATURALEZA

 

Hablemos de nuestros favoritos:  los cuadros.

Al momento de enfrentarte a un muro en blanco. ¿Cuáles serían para ti los aspectos esenciales que te harán decidir que estilo y formato de cuadros poner en él?

TODO VA A DEPENDER DEL ESTILO QUE QUERAMOS LOGRAR. NOS ENCANTAN LOS CUADROS EN FORMATO GRANDE, CON PASPARTÚ QUE LLAME LA ATENCIÓN E IMÁGENES QUE TE TRANSPORTEN A ESE LUGAR QUE SE PROYECTA. TAMBIÉN LOS ABSTRACTOS EN TONALIDADES NEUTRAS QUE NO INVADAN EL ENTORNO SIN DEJAR DE SER UN PUNTO FOCAL EN EL ESPACIO

 

      cuadros decoración de dormitorios      

Y para cerrar un toque más personal

Las invitamos a darnos sus palabras clave para conocerlas un poco más.

- Un color para decorar: NEGRO

- Un objeto: LÁMPARA

- Una playlist: RELAX Y CHILL

- Un libro: MADE FOR LIVING

- Un placer culpable: LA DECORACIÓN

- Un lugar de Santiago: CALLES ANTIGUAS EN PROVIDENCIA

 

Les agradecemos sinceramente a Anita y Daniela por compartir sus conocimientos y perspectivas. Estamos ansiosas por seguir su trayectoria y ver cómo continúan dejando su huella única en el interiorismo. ¡Hasta la próxima!

← Publicación más antigua